Software para NinjaTrader 8


Cómo traders y desarrolladores, hemos creado un software para NinjaTrader 8 incluyendo una estrategia para day trading que permite visualizar de manera muy fácil las oportunidades del mercado.

El software Tradeknowlogy Pro Trading para NinjaTrader 8 está diseñado para eliminar el factor psicológico y la subjetividad del análisis ya que las entradas se calculan mediante un software y no interviene el factor humano.

Si llevas tiempo en el trading de futuros y aún no eres rentable, te aseguramos que el problema es netamente psicológico y es lo que no te permite avanzar. Usar los indicadores te ayudarán notablemente a eliminar ese problema y dar el paso al éxito.

El paquete contiene 3 indicadores para NinjaTrader 8 y más de 30 videos educativos los cuales incluyen una estrategia rentable.

Mira el siguiente video introductorio en donde puedes ver desde el inicio el cambio de aspecto que tienen los gráficos usando nuestros indicadores.

Adicionalmente te presentamos una galería con análisis técnico de varios días usando los indicadores:

Si estás interesado en comprar el software éste está disponible en pago mensual recurrente de $30 al mes y tenemos como opciones de pago a Paypal (internacional) y PayU (Colombia). Te dejamos los botones de pago:

PayPal: Si pagas con Paypal tienes una prueba de 7 días por $4.99, luego $30 al mes

PayU: Sólo para Colombia y el pago mensual es de 90.000 COP