Fondo de Inversión


¿Qué es un fondo de inversión?

Es un vehículo de inversion en el cual varios participantes o ahorradores ceden a los gestores profesionales la toma de desiciones sobre la inversión de su patrimonio. La inversión se realiza de forma conjunta en los activos que el gestor considera adecuados para obtener la máxima rentabilidad posible basado en una estrategia clara de inversión.

En Tradeknowlogy tenemos un fondo de inversión privado, con capital de los socios, familiares y amigos cercanos, en ocasiones se abre la posibilidad al público (previo análisis y entrevista) para que pueda participar en el fondo y obtener beneficios económicos.

¿Cuál es el objetivo del fondo?

Buscamos que el dinero no pierda valor con la inflación y apuntamos a una rentabilidad positiva anual estimada en entre el 7% y el 20% sobre el total del fondo.

¿En qué se invierte el dinero del fondo?

Buscamos diversificar siempre para disminuir el riesgo, para ello invertimos el dinero en Acciones, ETF’s, fondos mutuos, bonos americanos y cash. La distribución se ajusta cada 3 meses para mantenerla uniforme de acuerdo con los objetivos de crecimiento.

Un porcentaje del fondo (15%) está destinado a la especulación en Opciones y Futuros.

Requisitos para participar en el fondo

  • Solicitar una entrevista.
  • Disponer de un mínimo capital de $1000.
  • Firmar el contrato entre las partes.
  • Mínima permanencia en el fondo antes de retirar dinero es de 6 meses.

¿Cómo monitoreo mi dinero?

Enviamos un email mensual a todos los socios con el detalle del fondo y los comprobantes de compra y venta de los activos. En el informe vas a ver el total del fondo más no detallado por socios. Adicionalmente puedes solicitar una reunión o video llamada para verificar los datos.

Quiero iniciar, ¿Qué debo hacer?

Debes dirigirte a nuestra empresa afiliada en Colombia, Vivo Virtual, quienes se encargan de suministrar el contrato y los temas legales para tu tranquilidad. Adicionalmente se encarga de facilitarte los datos del fondo y los detalles.

Ir a Vivo Virtual