Broker de Forex y CFD’s


Cuando deseas especular en los mercados y quieres ahorrar en costos fijos como comisiones y gastos de plataforma y adicionalemente tienes poco dinero y experiencia, nuestra recomendación es un broker de FX y CFD’s. Te recomendamos IC Markets.

IC Markets es un broker Australiano líder en el mercado internacional que ofrece spreads desde 0.0 pips, adicionalmente puedes abrir una cuenta desde sólo $200 y no tiene ningún costo de mantenimiento o plataforma.

Con una cuenta de CFD’s y FX puedes operar en divisas, materias primas como oro y petróleo también en índices y acciones.

Otras ventajas de operar en CFD’s son el apalancamiento de 200:1, la posibilidad de operar criptodivisas y futuros en CFD’s. Adicionalmente las facilidades de depósitos y retiros por múltiples plataformas de pago online como Paypal.

Si no tienes el dinero suficiente para operar futuros u opciones, te recomendamos IC Markets, un broker de CFD’s para que apliques todos los conocimientos y no que quedes a un lado sin poder hacer trading.

Abrir una Cuenta en IC Markets